El veterano Nicolás Anelka se marcha a jugar al fútbol de India

El veterano Nicolás Anelka se marcha a jugar al fútbol de India

El francés, de 35 años, se unirá a astros que militan en dicho país como David Trezeguet y Alessandro Del Piero.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

El francés Nicolás Anelka firmará con el club de fútbol de Bombay, que juega la liga profesional de India, anunció el delantero este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

El 'bad boy' del fútbol francés, estaba sin equipo a sus 35 años después de que el West Bromwich Albion inglés le despidiera por celebrar un gol con un gesto considerado por algunos como antisemita.

"Estoy contento de unirme al FC Bombay, ansioso por jugar la Indian Super League (ISL)", escribió Anelka en la red social.

"Jugadores internacionales con talento y jugadores indios del máximo nivel va a jugar partidos apasionantes", añadió el delantero.

En India, Anelka coincidirá con otros ex compañeros de la selección francesa como David Trezeguet y Robert Pires. El italiano Alessandro Del Piero y el portero inglés David James también han anunciado que jugarán la ISL.

El ex astro brasileño Zico, por su parte, entrenará al Goa.

La ISL es un campeonato de ocho clubes, que tiene cada uno un 'jugador franquicia', un futbolista extranjero que haya representado a su país en al menos un torneo continental.

Fuente: 24Horas.cl/ con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5