© EFE El vuelco que sufriría el futuro de Arturo Vidal:

El vuelco que sufriría el futuro de Arturo Vidal: "Conte entendió que su llegada es complicada"

La prensa italiana asegura que el fichaje del volante chileno al Inter de Milán podría no producirse tras el despido de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez.

24Horas.cl Tvn
14.01.2020

Un vuelco podría sufrir el futuro de Arturo Vidal. Y es que cuando todo indicaba que estaba cada vez más cerca de concretar su fichaje al Inter de Milán, ahora todo volvería a punto cero y continuaría en Barcelona. ¿El motivo? la salida de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez.

El despido del técnico habría sería clave para que el volante chileno siguiera en el elenco catalán, luego de que su principal molestia fuera su falta de minutos en cancha por decisión del entrenador. Esto, sumado a la lesión de Luis Suárez, por la cual debió ser operado y que lo tendrá varios meses fuera, estarían inclinando la balanza para que el "Rey" continuara en el cuadro azulgrana.

Así lo aseguró el diario italiano la Gazzetta dello Sport, que indicó que el técnico ‘neroazzurro’ Antonio Conte “entendió que la llegada de Vidal es complicada, por lo que el Inter ahora va por Young, Eriksen y Giroud".

La razón por la que el plantel del Barcelona cambió de decisión respecto a la continuidad de Valverde
 : La razón por la que el plantel del Barcelona cambió de decisión respecto a la continuidad de Valverde
 Leer más
 

"Con respecto a Vidal, el caos que reina ahora en Barcelona probablemente eclipsará la historia sobre el futuro del chileno, dado que ahora probablemente la prioridad del Barça será encontrar un delantero después del nocaut de Suárez", agregó.

Cabe recordar que hace unos días el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, había confirmado las negociaciones por Vidal, aunque advirtió que todo podría sufrir modificaciones ante la salida del DT: "Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores".

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", añadió.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5