Click acá para ir directamente al contenido

El vuelco que sufriría el futuro de Arturo Vidal: "Conte entendió que su llegada es complicada"

La prensa italiana asegura que el fichaje del volante chileno al Inter de Milán podría no producirse tras el despido de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Martes 14 de enero de 2020

Un vuelco podría sufrir el futuro de Arturo Vidal. Y es que cuando todo indicaba que estaba cada vez más cerca de concretar su fichaje al Inter de Milán, ahora todo volvería a punto cero y continuaría en Barcelona. ¿El motivo? la salida de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez.

El despido del técnico habría sería clave para que el volante chileno siguiera en el elenco catalán, luego de que su principal molestia fuera su falta de minutos en cancha por decisión del entrenador. Esto, sumado a la lesión de Luis Suárez, por la cual debió ser operado y que lo tendrá varios meses fuera, estarían inclinando la balanza para que el "Rey" continuara en el cuadro azulgrana.

Así lo aseguró el diario italiano la Gazzetta dello Sport, que indicó que el técnico ‘neroazzurro’ Antonio Conte “entendió que la llegada de Vidal es complicada, por lo que el Inter ahora va por Young, Eriksen y Giroud".

 

"Con respecto a Vidal, el caos que reina ahora en Barcelona probablemente eclipsará la historia sobre el futuro del chileno, dado que ahora probablemente la prioridad del Barça será encontrar un delantero después del nocaut de Suárez", agregó.

Cabe recordar que hace unos días el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, había confirmado las negociaciones por Vidal, aunque advirtió que todo podría sufrir modificaciones ante la salida del DT: "Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores".

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", añadió.