Elefanta predice triunfo de Portugal

Elefanta predice triunfo de Portugal

Cambio en el equipo: Sale el pulpo Paul ingresa la elefanta Citta, el nuevo animal que predice resultados. ¿España o Portugal? CR7 gana y clasifica a la final.

Camilo Bravo
26.06.2012

La Eurocopa 2012 tiene su animal que predice los resultados. Se trata de la elefanta Citta, que llega a sustituir al  pulpo Paul, estrella en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La elefante adivina eligiendo melones que tienen banderas a cada lado. El animal está en el zoológico de Cracovia y su elección fue por la particularidad de su hocico.

El animal ya adivinó el resultado de la final de la Liga de Campeones y para el duelo en la semifinal de la Eurocopa entre España y Portugal se inclinó por el equipo de Cristiano Ronaldo.  

Citta nació en libertad en India y fue capturada cuando cuando tenía un año. Luego fue vendida a un circo de Alemania donde pasó una veintena de años. Después fue trasladada a Austria y a España, antes de llegar a Cracovia en 2006. De adivinar el resultado se convertiría en la nueva mascota que predice resultados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5