Elefanta predice triunfo de Portugal

Elefanta predice triunfo de Portugal

Cambio en el equipo: Sale el pulpo Paul ingresa la elefanta Citta, el nuevo animal que predice resultados. ¿España o Portugal? CR7 gana y clasifica a la final.

Camilo Bravo
26.06.2012

La Eurocopa 2012 tiene su animal que predice los resultados. Se trata de la elefanta Citta, que llega a sustituir al  pulpo Paul, estrella en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La elefante adivina eligiendo melones que tienen banderas a cada lado. El animal está en el zoológico de Cracovia y su elección fue por la particularidad de su hocico.

El animal ya adivinó el resultado de la final de la Liga de Campeones y para el duelo en la semifinal de la Eurocopa entre España y Portugal se inclinó por el equipo de Cristiano Ronaldo.  

Citta nació en libertad en India y fue capturada cuando cuando tenía un año. Luego fue vendida a un circo de Alemania donde pasó una veintena de años. Después fue trasladada a Austria y a España, antes de llegar a Cracovia en 2006. De adivinar el resultado se convertiría en la nueva mascota que predice resultados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]