Montella habla maravillas del chileno

Montella habla maravillas del chileno

El técnico de la Fiorentina, Vicenzo Montella, se mostró contento por el partido hecho por David Pizarro Eso sí, dijo que a Matías Fernández le falta en lo físico.

Camilo Bravo
19.08.2012

El equipo en donde militan David Pizarro y Matías Fernández, venció ayer por dos goles a cero al Novara, en partido válido por la tercera ronda de la Copa Italia.

El técnico ‘Viola’, Vicenzo Montella, destacó el partido hecho por el volante nacional David Pizarro aunque dijo que puede dar más.

"Pizarro tuvo un buen partido, creo que incluso logró un poco que ver en todo esto. En la segunda mitad también creció, yo sé que puedo dar aún más", dijo Montella

El ‘Fantasista’ estuvo presente los 90’ minutos del partido, mientras que Matías Fernández ingresó en el complemento. El técnico también tuvo palabras para Fernández asegurando que le falta en lo físico.  

"También puede jugar en el 4-3-3, pero ahora está Cuadrado, pero podemos dar soluciones diferentes. Espero que les permite crecer físicamente, que es lo que le falta a Fernández", puntualizó Montella.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]