Unai Emery, nuevo DT del Sevilla

Unai Emery, nuevo DT del Sevilla

El que fuera DT del Valencia, firmará por lo que resta de temporada y una campaña más.

Oscar García
14.01.2013

Apenas unas horas han estado Medel y Rabello sin técnico. Luego de anunciar la salida de Míchel, acto seguido el Sevilla ha hecho oficial el nombre de la persona que ocupará su lugar. El elegido es Unai Emery, el técnico vasco, que dirigiera al Valencia durante las últimas cuatro temporadas, y que tras un breve paso por el fútbol ruso, regresa a la banca de la liga española.

Emery firmará para lo que resta de temporada y una campaña más, hasta el 30 de junio de 2014, tal y como anuncia el Sevilla en un comunicado oficial en su sitio web. José Miguel González, Míchel, fue destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista.

Emery dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla del conjunto andaluz y será presentado posteriormente. El técnico será ya el encargado de elaborar la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza para afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5