Una dura confesión entregó el delantero togolés Emmanuel Adebayor, con pasado en Arsenal, Manchester City y Real Madrid, quien manifestó que se había planteado la idea del suicidio en varias oportunidades por problemas con su familia.
El jugador de 33 años, actualmente en el Estambul Basaksehir de Turquía, en conversación con la revista francesa So Foot, señaló que “me dieron ganas de suicidarme tantas veces”, principalmente por la mala relación con su familia que solamente lo buscaría para conseguir su dinero.
“Me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así pasó después de mi lesión en el tendón de la corva mientras jugaba en Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten cómo estoy antes de pedirme dinero”, aseguró el atacante.
“Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les digo a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias”, añadió el ex ‘gunner’.
Alejado del primer plano del fútbol mundial, Adebayor explicó que al menos se siente “aliviado” al hablar de esta situación sobre su familia, una que lo hace sentir presionado y para lo cual “muy seguido cambio de número de teléfono para que no me puedan contactar”.