© Photosport En Argentina aseguran que Martín Palermo es candidato para ser DT de Colo Colo

En Argentina aseguran que Martín Palermo es candidato para ser DT de Colo Colo

Unión Española confirmó la partida del técnico argentino a falta de dos fechas para el final del Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn
04.11.2018

Unión Española confirmó que Martín Palermo dejó de ser técnico del equipo a través de un escueto comunicado publicado en su cuenta de Twitter: "Informamos que el Club Unión Española S.A.D.P. ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda", señaló.

 

Si bien lo había anunciado con bastante antelación, las cosas se precipitaron. Era sabido que Palermo iba a dejar Unión al final de la temporada, pero terminó ocurriendo a dos fechas para la conclusión del torneo tras el empate del cuadro hispano 2-2 ante Everton en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, el estratega podría pasar un tiempo muy corto sin club, pues ya estaría en los planes de Colo Colo. Según el diario trasandino Olé, el "Loco" sería uno de los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo, aunque también alertó de la posibilidad de que parta a Boca Juniors: "Palermo está disponible, Guille...", destacaron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]