© Photosport En Argentina aseguran que Mauricio Isla desestimaría ofertas de Europa para fichar por Boca Juniors

En Argentina aseguran que Mauricio Isla desestimaría ofertas de Europa para fichar por Boca Juniors

El nombre del lateral chileno había sonado con fuerza en el Real Betis de España y del Panathinaikos de Grecia, pero habría decidido volver a Sudamérica.

Agencia Aton
26.06.2020

Aunque en los últimos días el supuesto interés del Real Betis de España y del Panathinaikos de Grecia había amenazado el anhelo de Boca Juniors de fichar a Mauricio Isla, desde Argentina aseguran un buen panorama para el cuadro xeneize con el lateral chileno.

Y es que el medio trasandino TyC Sports aseguró que el bicampeón de América con la Roja desestimaría las ofertas del Viejo Continente para arribar al conjunto de La Bombonera.

Mauricio Isla

"El primer refuerzo en llegar sería Mauricio Isla, quien tiene muy avanzadas las negociaciones con Boca. El chileno que acaba de quedar libre de Fenerbahce, de Turquía, tiene decidido retornar a Sudámerica y por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública", publicó el citado medio.

Consignar que la semana pasada, tras responder preguntas de sus seguidores en redes sociales, el "Huaso" aseguró que la única oferta concreta que maneja es la del elenco xeneize, pero que también tiene el sueño de jugar por Universidad de Chile, club del cual es hincha.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5