Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina aseguran que Mauricio Isla desestimaría ofertas de Europa para fichar por Boca Juniors

El nombre del lateral chileno había sonado con fuerza en el Real Betis de España y del Panathinaikos de Grecia, pero habría decidido volver a Sudamérica.

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 26 de junio de 2020

Aunque en los últimos días el supuesto interés del Real Betis de España y del Panathinaikos de Grecia había amenazado el anhelo de Boca Juniors de fichar a Mauricio Isla, desde Argentina aseguran un buen panorama para el cuadro xeneize con el lateral chileno.

Y es que el medio trasandino TyC Sports aseguró que el bicampeón de América con la Roja desestimaría las ofertas del Viejo Continente para arribar al conjunto de La Bombonera.

"El primer refuerzo en llegar sería Mauricio Isla, quien tiene muy avanzadas las negociaciones con Boca. El chileno que acaba de quedar libre de Fenerbahce, de Turquía, tiene decidido retornar a Sudámerica y por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública", publicó el citado medio.

Consignar que la semana pasada, tras responder preguntas de sus seguidores en redes sociales, el "Huaso" aseguró que la única oferta concreta que maneja es la del elenco xeneize, pero que también tiene el sueño de jugar por Universidad de Chile, club del cual es hincha.