Edson Puch es reconocido por su gran talento, pero también por su particular personalidad que le ha traído problemas en más de algún club.
A esta lista se suma Huracán, su actual equipo, el que aún espera que regrese a los entrenamientos tras no haber sabido de él desde que se sumó a la preparación de Chile de la Copa América, hasta que fue marginado de la misma por lesión.
Quien reveló esta situación fue el propio presidente de los "quemeros", Alejandro Nadur, quien en Radio Cooperativa aseguró que el delantero, a pesar de tener contrato vigente, no quiere regresar a la entidad.
“Estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato", aseguró.
Además, agregó que "hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai y se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó”.
Si bien se mostró dolido con la actitud del mediocampista, el timonel de Huracán igualmente se mostró abierto a recibirlo nuevamente: "El único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación".