El futuro de Arturo Vidal podría sufrir un giro. Y es que no solo podría dejar el Inter de Milán a mitad del 2022 cuando finalice la temporada, sino además podría abandonar Europa para recalar en el Flamengo de Brasil.
Así lo informó hace unos días el diario O'Globo de Brasil, que señaló que el volante chileno habría iniciado conversaciones con el "Mengao" para concretar su fichaje.
Pero ahora surgió un nuevo detalle. Y es que la prensa brasileña aseguró que Vidal incluso estaría en busca de una casa en la ciudad de Río de Janeiro para preparar su arribo.
“Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil”, indicó la periodista Isabelle Costa de S1 Live.
“La idea es resolver esa logística rápidamente y que esos agentes puedan buscar opciones para Vidal para mediados de julio”, agregó.
Además, los medios de ese país informaron que Vidal podría recibir un sueldo de 1,4 millones de reales mensuales, cerca de 250 millones de pesos mensuales.