Click acá para ir directamente al contenido

En Brasil aseguran que Athletico Paranaense busca fichar a Benjamín Kuscevic

El defensa de Universidad Católica habría sido observado en el duelo entre los cruzados y el América de Cali por Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 25 de marzo de 2020

El fútbol chileno seguirá suspendido de manera indefinida debido a la emergencia por la pandemia de coronavirus, pero en la reanudación Universidad Católica podría perder a un jugador.

Se trata del defensa Benjamín Kuscevic, quien sería pretendido por el Athletico Paranaense de Brasil, rival de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Así lo aseguró el medio brasileño Globoesporte: "Athletico continúa trabajando detrás de escena para reforzar al equipo cuando regrese la temporada. Después de firmar el contrato más caro de la historia, el defensor Felipe Aguilar, quien firmó durante cuatro años con el club, Athletico está mirando a otro jugador para el mismo sector".

"Según la información encontrada en el informe, el chileno Benjamín Kuscevic, de 23 años, que actualmente defiende a la Universidad Católica, de Chile, llamó la atención del departamento de fútbol y también del entrenador Dorival Junior", agregó.

La publicación, además, detalló que el entrenador y su asistente, Lucas Silvestre, estuvieron presentes en el partido entre los cruzados y el América de Cali por el torneo continental en San Carlos de Apoquindo, un día antes del cotejo ante el “Cacique” en el Monumental.

Consignar que la semana pasada Athletico Paranaense anunció el fichaje más costoso de su historia, con la contratación del defensa colombiano Felipe Aguilar, proveniente de Santos.

Tabla de posiciones: