Arturo Vidal fue claro al arribar a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección chilena con miras a los amistosos ante República Dominicana y Bolivia. El volante nacional no continuará en el Flamengo en 2024, confirmando que no lo pasa nada de bien en el cuadro carioca al perder protagonismo.
Por eso, tras la confirmación del volante, la prensa brasileña comenzó rápidamente a especular con su futuro y aseguró que podría estar en la Major League Soccer, donde recalará el astro argentino Lionel Messi.
Si bien Vidal ha dejado claro que le gustaría volver a Colo Colo, ese regreso al país puede tardar más. Todo por la aparición de Norteamérica, que con la MLS y la Liga MX pretenden quedarse con el chileno.
El diario Lance! sostuvo que ni Colo Colo ni Boca Juniors harán esfuerzos para fichar a Vidal, por lo que podría encaminar su llegada a la MLS o la competencia azteca.
Consignar que hace meses el "King" fue vinculado con el América de México, donde actualmente brilla su compatriota Diego Valdés.