Click acá para ir directamente al contenido

En Cobresal ponen meta ante Cerro Porteño: "Un empate no es malo"

Ever Cantero, que no jugará ante los paraguayos, reconoció que una igualdad como forastero sería conveniente.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de febrero de 2016

Ever Cantero entregó sus impresiones sobre la dura visita de Cobresal a Cerro Porteño este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. 

Consultado por el cruce frente al 'Ciclón de Barrio Obrero', el ariete del elenco nortino declaró en diálogo con radio Bio-Bio que "sabemos que todos los equipos paraguayos son fuertes, pero siendo sólidos atrás, las ocasiones se van a presentar y las tenemos que aprovechar". 

Incluso, Cantero cree que rescatar un punto desde Paraguay sería un positivo resultado en sus aspiraciones de llegar a los octavos de final. "Creo que un empate no es malo de visita. Para nosotros sería bastante bueno", apuntó. 

Consignar que el atacante de 30 años no estará en la citación del elenco que dirige Dalcio Giovagnoli para enfrentar a Cerro al presentar problemas físicos. 

Por la primera jornada del Grupo 8, Cobresal cayó en El Salvador por 1-0 ante Corinthians, mientras que Cerro Porteño igualó sin goles ante Santa Fe en Bogotá.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno