Click acá para ir directamente al contenido

En España advierten sobre Vidal: "Es la primera muralla del equipo italiano"

Uno de los principales medios deportivos realizó un completo análisis del próximo rival del Barcelona en la final de la Champions

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de mayo de 2015

Definido el rival del Barcelona en la final de la Liga de Campeones, los medios españoles comenzaron a analizar a la Juventus para conocer sus potencialidades destacando entre ellas a Arturo Vidal.

En una columna publicada por Mundo Deportivo, uno de los principales medios deportivos españoles, detallan que el cuadro italiano se para en la cancha con un 4-3-1-2 con Vidal por delante de Tévez y Morata.

"El chileno es la primera muralla defensiva del equipo italiano, fuerte físicamente y con una buena técnica y llegada es el guardaespaldas de los dos delanteros y el encargado de moverse entre líneas en las defensas contrarias", detallan sobre Vidal.

"El chileno es un jugador fuerte, que va al choque sin problemas y que no rehúye un partido duro. Eso no significa que no sea un jugador bien dotado técnicamente", agregan sobre el volante nacional.

Además identifican a Vidal como una de las "piezas claves de la Juve", advirtiendo que es un jugador que posee un buen disparo de fuera del área y que busca siempre juntarse con Morata y Tévez para llegar al área rival de sorpresa.

Respecto a la Juventus, lo definen como "un boxeador que parece que se deja dominar, pero con una contra muy rápida. Además, de eso, es peligroso en las jugadas a balón parado".