Click acá para ir directamente al contenido

En España anuncian acuerdo del Barcelona por Paul Pogba

Uno de los principales medios deportivos afirma que ya habría un acuerdo por la transferencia del volante francés de la Juventus.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de julio de 2015

"Ha habido fumata blanca". Así comienza la crónica el sitio Sport de España para anunciar el acuerdo que se habría concretado entre la dirigencia de la Juventus y del Barcelona por la transferencia del volante francés Paul Pogba.

El medio deportivo asegura que tras la reunión se acordó que Juventus no cerrará el traspaso del jugador hasta el verano europeo de 2016, propuesta aceptada por el cuadro italiano, ya que les interesa seguir contando con Pogba para así mantener el buen rendimiento del equipo.

"Con este pacto, la gestora del FC Barcelona y los ejecutivos consiguen atar a Pogba para la temporada 2016-2017 y será el nuevo presidente del FC Barcelona y su directiva los que deberán cerrar entonces la operación con la Juventus y el representante del jugador Paul Pogba", destaca Sport.

24Horas.cl te recomienda: