Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Bravo le reveló a Guardiola los secretos del Barcelona

El portero chileno tendría una gran relación con su nuevo técnico en el Manchester City.

Agencia Uno

Domingo 4 de septiembre de 2016

Claudio Bravo, nuevo arquero del Manchester City, le habría revelado al entrenador Josep Guardiola algunos secretos del vestuario del Barcelona, rival del equipo inglés en la fase grupal de la Champions League 2016-2017.

Así lo aseguró el medio español Gol, que indicó que "ka relación es tan buena entre entrenador y portero que Bravo ha revelado los grandes secretos del vestuario del FC Barcelona. No ha entrado en detalles concretos, pero sí ha explicado algunos temas que se silencian en el Camp Nou, pero que los futbolistas reconocen en privado", sostuvo.

"Entre estas informaciones está la tensa relación que había entre Ter Stegen y el mismo jugador chileno, los recelos de Neymar con Messi y la mala relación de Luis Enrique con Aleix Vidal. Además de todos estos temas oscuros, Bravo y Guardiola también hablaron de la grandeza del club azulgrana", complementó.

Para finalizar, la publicación señaló que "el portero chileno ha tenido un gran recibimiento en Manchester. Su nuevo entrenador, Pep Guardiola, está encantado con su fichaje, ya que considera al ex jugador azulgrana como una pieza clave en su nuevo proyecto. Asimismo, el portero está deseando trabajar con el técnico catalán y ganar todas las competiciones con el Manchester City".

La exorbitante cifra con la que Pellegrini volverá a Manchester en busca de jugadores