En España aseguran que Bravo

En España aseguran que Bravo "se podría haber ido gratis" del Barcelona

El monto por el cual el chileno fue vendido al City sería menor al de su cláusula de salida.

24Horas.cl Tvn
01.09.2016

El FC Barcelona vendió al portero chileno, Claudio Bravo, al Manchester City por cerca de 20 millones de euros. Sin embargo, esta cifra sería inferior a su cláusula de rescisión, según afirma Sport.

El director deportivo del equipo culé, Robert Fernández, afirmó que "el caso de Claudio Bravo era un caso de riesgo, ya que acababa contrato la próxima temporada. Se podría haber ido gratis y me hubiesen criticado por ello".

CqtXlc4WAAEK3ce.jpg  

Más tarde, Fernández confesó que si el chileno "no aceptaba la renovación, teníamos que actuar. Y así fue como llegó la oferta del Manchester City, que valoramos y con el que llegamos a un acuerdo”.

Albert Soler, director de las secciones profesionales del elenco azulgrana, explicó que "el valor de mercado de un jugador depende de muchos factores y parámetros como la edad del jugador, los años de contrato que le quedan. Es lo que hemos hecho en algunas operaciones con cláusula como podría ser la de Claudio Bravo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

Envían a cuarentena a jugadores de Colo Colo y U. Católica

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5