Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Bravo se va al Barcelona sí o sí

El portero arribaría al cuadro catalán, independientemente de si Jonathan Dos Santos acepta marcharse a la Real Sociedad.

Daniel Andrade

Miércoles 11 de junio de 2014

Las negociaciones para que Claudio Bravo recale en el Fútbol Club Barcelona se siguen extendiendo y ya son varias semanas donde el futuro del portero nacional aún no se define.

De hecho, la voluntad de Jonathan Dos Santos, valor del cuadro culé que sería incluido en la negociación, asomaba como vital para que el traspaso se realizara, algo que se estaba complicando debido a la indecisión del mexicano.

Sin embargo, Mundo Deportivo aseguró que, más allá de lo que ocurra con el azteca, el Barcelona está decidido a contratar al capitán de la Roja.

"En el Barça dan por hecho que Claudio Bravo fichará por el Barça. El club no contempla el escenario de una ruptura de negociaciones con la Real Sociedad ni la búsqueda precipitada de otro portero", asevera el diario.

Es por eso que se asegura que, si Dos Santos se niega a partir a la Real Sociedad en parte de pago, los blaugrana aumentarían su ofrecimiento económico de ocho a diez millones de euros.

Tan seguro sería el arribo de Bravo al Barcelona que incluso se señala que dirigentes culés habrían llamado al portero para tranquilizarlo ante estos días de incertidumbre y garantizarle que su fichaje finalmente se realizará.