Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que el Barcelona ficharía a veterano goleador brasileño

Se trata de Ricardo Oliveira, quien hoy, pese a sus 35 años, es el máximo artillero del Brasileirao.

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de octubre de 2015

Luego de la suspensión impuesta por la FIFA, el Barcelona podrá volver a fichar jugadores desde enero próximo, por lo que está viendo posibles objetivos.

Lo sorpresivo es que uno de ellos no es una joven promesa ni una estrella a nivel mundial, sino un veterano goleador de 35 años.

Se trata de Ricardo Oliveira, atacante brasileño que actualmente milita en el Santos de Brasil, donde, a pesar de su edad, se las ha arreglado para ser el actual máximo artillero del Brasileirao con 19 dianas.

De hecho, se encuentra viviendo una especie de "segunda juventud", considerando que Dunga lo llamó para la Selección Brasileña en la pasada fecha por Clasificatorias, donde el Scratch enfrentó a la Roja y Venezuela.

El rumor del posible fichaje se tomó nada menos que la portada del diario Mundo Deportivo de este domingo, señalando que Luis Enrique quiere un jugador veterano de recambio para las grandes estrellas que tiene en delantera.

El medio asegura que Oliveira -que tiene pasado en el Betis, Milan y Valencia, entre otros- podría llegar al cuadro culé gracias a su representante, Roberto da Assis Moreira, hermano de Ronaldinho, y que podría tener un rol como el de Henrik Larsson en la etapa de Frank Rijkaard como DT.