En España aseguran que hay una

En España aseguran que hay una "decisión tomada" sobre el futuro de Bravo y Ter Stegen

El Barcelona dio su veredicto ante el interés del Liverpool y el Manchester City por contar con el alemán y chileno, respectivamente.

24Horas.cl TVN
12.03.2016

Desde que ambos llegaron al Barcelona, Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen han disputado la titularidad del arco culé.

Sin embargo, ambos han tenido que rotar para desempeñarse bajo los tres palos. Por lo mismo, los rumores que ligan al alemán y el chileno como nuevos porteros del Liverpool y Manchester City, respectivamente, provocaron un llamado de atención en el club catalán, ya que podría perder a sus dos guarda vallas.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport de España, el club ya tiene una "decisión tomada" sobre el futuro de ambos goleros.

La publicación indica que "el club no venderá ni hará movimiento alguno para sacar dinero por alguno de los dos jugadores".

Eso sí, advierte que únicamente podría negociar si algún equipo decide pagar las millonarias cláusulas de rescisión de ambos, la cual asciende a 80 millones de euros en el caso de Ter Stegen, y 40 millones de la misma divisa en el caso de Bravo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]