Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Messi no jugará ante el Real Madrid

La recuperación del delantero del Barcelona es más lenta de lo previsto por lo que no estaría en condiciones de jugar el próximo 21 de noviembre.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de noviembre de 2015

Malas noticias para el Barcelona. Según informa Sport de España, Lionel Messi no disputará el clásico español ante el Real Madrid, debido a que la recuperación de sus problemas físicos han sido más lentos de lo previsto.

"El jugador aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada", explica el medio español sobre el presente de la "Pulga".

Messi sufrió una rotura de ligamento colateral de la rodilla izquierda que por el momento le impediría de estar en el partido ante los merengues programado para el 21 de noviembre.

"No se puede hablar de un paso atrás ni tampoco de una recaída, pero sí que los plazos se están ralentizando. Ya se alargó casi una semana a la hora de dejar las muletas porque el jugador no se sentía con toda la confianza a la hora de apoyar al pie y ahora también se demorará una semana más para empezar los ejercicios de carrera continua", destaca el medio español.

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo