Click acá para ir directamente al contenido

En España aseguran que Zidane "pidió a los reyes magos" la llegada de Alexis al Real Madrid

El diario Madridista apuntó que el delantero chileno suma bonos para reforzar al cuadro 'merengue'.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Uno de los temas del día en Europa es el interés que tendría el Real Madrid en fichar a Alexis Sánchez en el próximo mercado de fichajes del Viejo Continente, el cual comienza en enero próximo.

Así lo reflejó el diario Madridista, medio especializado en información del conjunto 'merengue', que en su sitio web publicó, en tono de broma, una carta de Zinedine Zidane pidiéndole fichar al jugador chileno.

"Queridos Reyes Magos. Me llamo Zinedine y, como este año he sido muy bueno y he sonreído mucho y he ganado títulos con el Real Madrid, me gustaría que me trajerais un delantero rápido, polivalente, goleador y chileno. Se llama Alexis Sánchez, juega en el Arsenal y es bueno, bonito y barato", apuntó el medio.

 

Un poco más en serio, detallan que ante la negativa de Mauro Icardi en dejar el Inter para llegar al Santiago Bernabéu, se habría activado la opción del 'Niño Maravilla' como plan B para reforzar la ofensiva.

A su vez, destacan que Alexis podría jugar de "Bale, de Cristiano y hasta de Benzema", ensalzando la polifuncionalidad del tocopillano por todo el frente de ataque.

Finalmente, dentro de los aspectos positivos por los que el Madrid se terminaría decidiendo por contratar al chileno, asoman su bajo costo al estar finalizando su contrato con el Arsenal y que no requiere adaptación al fútbol español ya que su paso por el Barcelona le permite conocer el medio.