En España destacan el complicado desafío que tendrá Ter Stegen

En España destacan el complicado desafío que tendrá Ter Stegen

El cuestionado portero del Barcelona tendrá que enfrentar a uno de los goleadores y nueva figura del fútbol español.

24Horas.cl TVN
23.09.2015

"Nolito pone a prueba al cuestionado Ter Stegen". Así el diario Marca de España titula el desafío que tendrá el portero alemán defendiendo la portería del Barcelona frente al Celta de Vigo, y especialmente ante Nolito, uno de los goleadores de la Liga.

En la nota publicada por el medio deportivo, destacan que "las actuaciones de Ter Stegen en este arranque de temporada han generado algunas dudas", por lo que "en Balaídos tendrá un difícil examen: se enfrena a Nolito".

Nolito es un delantero español que por sus buenas actuaciones ha sido vinculado como posible refuerzo del Barcelona. En la presente temporada suma cuatro anotaciones, uno menos que el máximo artillero Cristiano Ronaldo.

"Ter Stegen se ha hecho con la titularidad en la Liga como consecuencia de la baja de Claudio Bravo por lesión, y su presencia en el once está provocando algunas dudas", afirma la publicación.

"Luis Enrique le alaba en público, pero lo cierto es que el germano ha cometido algunos errores destacados que le han puesto en el punto de mira", agregan respecto a este duelo que protagonizará el portero alemán a partir de las 15 horas de Chile.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5