En España destacan el

En España destacan el "feo gesto" del PSG con el Barcelona durante las negociaciones por Neymar

El club francés habría dejado esperando a la comitiva del elenco catalán que viajó a París por casi una hora. Finalmente no llegaron a acuerdo y el delantero brasileño deberá continuar en el cuadro galo.

24Horas.cl Tvn
05.09.2019

Continúan surgiendo antecedentes de las frustradas negociaciones entre el París Saint-Germain y el Barcelona por Neymar. Y es que ahora se sumó lo que en España fue calificado como el "feo gesto" del club francés con los catalanes en medio de las tratativas por el delantero brasileño.

Y es que según informó el programa deportivo español "El Chiringuito", el PSG tenía muy pocas intenciones de negociar por Neymar y demostración de ello fue que hizo esperar a la comitiva del Barcelona que viajó hasta París durante casi una hora.

 

"El PSG llegó 45 minutos largos tarde a la reunión con el Barça", reveló el ex futbolista Paco Buyo, lo cual fue tildado de "feo gesto" por el diario Sport.

Cabe recordar que finalmente Neymar no pudo regresar al elenco catalán, aunque volvería a intentarlo en el próximo  mercado de pases de invierno en enero.

La molestia que se generó en el vestuario del Barcelona

Arturo Vidal  

"Neymar deja secuelas en el Barcelona". Así el diario Marca de España tituló este miércoles, detallando un fastidio que habría en el camarín blaugrana luego de lo sucedido durante el mercado de transferencias.

La publicación detalla que la "mayoría de los jugadores, y los capitanes especialmente, se posicionaron a favor del regreso de Neymar al Camp Nou", sin embargo creen que las intenciones de la dirigencia por conseguir el retorno del brasileño nunca fueron reales.

"Los futbolistas hubieran preferido que los dirigentes fueran más transparentes y sinceros en ese sentido. Entienden que, en cierta manera, se jugó con ellos", detallan.

¿MOLESTIA DE ARTURO VIDAL?

El diario deportivo revela además que otro grupo de jugadores del Barcelona, entre ellos Arturo Vidal, debido a que fueron considerados como moneda de cambio en la posible transferencia de Neymar desde el PSG.

marca.750.jpg  

"El caso más destacado es el de Rakitic, pero también han sido colocados en el mercado Semedo, Dembélé, Todibo y hasta Arturo Vidal, reduciendo su valor. El que peor ha encajado la situación es el internacional croata, que no entiende cómo ha pasado, en unas semanas, de jugador intransferible a prescindible", informaron.

"El parón de selecciones servirá al vestuario para empezar a limpiar las heridas y calmar los ánimos", concluyen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5