Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan el "ultimátum" de Luis Enrique a Ter Stegen

Aseguran que el entrenador del Barcelona le pidió al alemán que tenga un cambio de actitud para así integrarse al grupo.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

Plazo hasta junio. Así el técnico del Barcelona Luis Enrique habría definido la continuidad o no del portero alemán Ter Stegen en el club, tras el episodio que protagonizó en el pasado Mundial de Clubes.

La molestia que manifestó el portero blaugrana por su suplencia durante el torneo en Japón y que fue destacada por toda la prensa española, habría generado la molestia del entrenador por lo que le dio plazo para cambiar su actitud.

"(Luis Enrique) Ya le ha puesto la cruz y está dispuesto a facilitar su salida del club y a buscar a otro portero que esté dispuesto a aceptar sus decisiones en las alineaciones sin rechistar", asegura Don Balón de España.

"El ultimátum de Luis Enrique pasa por un esfuerzo del alemán para lograr su plena integración como uno más dentro de la plantilla", agregan.

Ter Stegen recientemente fue vinculado como posible refuerzo del Liverpool aunque el club inglés aseguró que no están tras sus pasos por el momento.

Para enmarcarlo: Hinchas eligen el mejor gol del 2015 en Sudamérica