Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan imbatibilidad y poco trabajo de Bravo en el Barcelona

El portero aún no recibe goles en el cuadro catalán, aunque tampoco ha tenido que intervenir mucho en sus primeros encuentros.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

Claudio Bravo está teniendo unos buenos primeros pasos en el Barcelona, aunque todavía sigue habiendo una interrogante sobre él tras los cuatro encuentros iniciales de la Liga.

El portero nacional no ha concedido dianas en partidos oficiales con el cuadro culé, marcando un récord de imbatibilidad en el club, algo que la prensa catalana destacó.

Por ejemplo, el Diario Sport habla que el Barcelona "hace historia" por sus números iniciales en esta Liga, especialmente los defensivos, aunque también es cierto que Bravo ha tenido tan poca participación en los pleitos que le ha tocado disputar que aún no se puede evaluar su desempeño.

De hecho, por su actuación en el triunfo por 5-0 ante Levante, el medio calificó al chileno con un seis en la escala del uno al diez, afirmando que fue "difícil enjuiciar al chileno pues tuvo muy poco trabajo", añadiendo que fue "otro partido plácido para Claudio quien, eso sí, cumplió".

Por su parte, el Mundo Deportivo destaca la imbatibilidad del equipo como también la poca participación del portero nacional con el siguiente título: "Sin noticias de Claudio Bravo".

Es así como asegura que la solidez defensiva del equipo ha sido brillante, pero que "desde aquella desafortunada jugada con la que se presentó en Nápoles como azulgrana en encuentro amistoso, el meta chileno apenas ha tenido que intervenir en acción alguna".

Esta semana, el capitán de la Roja tendrá una nueva oportunidad de extender su buena racha sin goles cuando el Barcelona visite al Málaga este miércoles por la quinta fecha de la Liga.