Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan "las amistades peligrosas" de Claudio Bravo

El diario Marca recuerda el conflicto que tiene el portero nacional con su ex club por un problema de dineros.

24Horas.cl TVN

Sábado 28 de noviembre de 2015

A partir de las 12 horas de este sábado, Claudio Bravo tendrá un duelo especial en la Liga, ya que enfrentará por la Liga a su ex club la Real Sociedad.

En la previa del encuentro, el diario Marca de España realiza una nota titulada "Las amistades peligrosas de Bravo", argumentando que el ahora portero del Barcelona se enfrentará al equipo que recuerda con cariño, pero que al mismo tiempo tiene un conflicto con él.

"En el ámbito puramente futbolístico, el reencuentro entre Bravo y la Real siempre será especial. El agradecimiento es mutuo. No obstante, a nivel extradeportivo, el vínculo está empañado por culpa de 1,3 millones de euros, una suma correspondiente al 10% del precio que pagó el Barcelona por el jugador en junio de 2014", sostiene la publicación.

El conflicto, explica Marca, es que para Bravo defiende que ese dinero le pertenece, sin embargo la Real Sociedad dice lo contrario, ya que "el jugador firmó un documento según el cual se comprometía a renunciar a dicha cantidad a cambio de la opción de salir traspasado por un precio muy inferior al que estipulaba su cláusula de rescisión".