En España destacan que

En España destacan que "Bravo 'golea' a Ter Stegen" en las encuestas

Los hinchas del Barcelona apoyan con claridad para que el portero chileno sea el encargado de atajar durante el torneo.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Los hinchas del Barcelona al parecer no tienen dudas que Claudio Bravo debe ser el arquero blaugrana durante la Liga, así al menos lo demuestra la encuesta publicada por Sport.

¿Quién debe ser el portero titular del Barcelona en la Liga?, fue la pregunta del medio español, imponiéndose claramente el portero nacional con un 87% de las preferencias sobre el alemán Ter Stegen (13%).

"La brillante Copa América del chileno, unida a los fallos gratuitos del meta alemán durante la pretemporada, la Supercopa de Europa y la ida de la de España han hecho que las dudas se ciernan sobre el germano y, para la afición, Bravo esté por delante en las encuestas", explica Sport.

"Más de un 80% de los participantes vota a favor del chileno, por su veteranía, seguridad y solvencia bajo palos, mientras que el joven alemán se queda con poco más de un 10% del apoyo de los participantes", agregan, estableciendo que "Bravo golea a Ter Stegen en la Liga".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5