Click acá para ir directamente al contenido

"Debacle total en Dortmund"

Tras el duro golpe sufrido en Alemania, las portadas de los principales diarios españoles no tuvieron piedad con el Real Madrid.

Alonso Sanchez

Miércoles 24 de abril de 2013

Sólo minutos se demoró la prensa española en hace eco de la dura derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund.

El elenco español cayó inapelablemente por 4-1 y los principales diarios de Madrid y Barcelona destrozaron la actuación de los dirigidos por José Mourinho.

El diario Marca, en su edición digital tituló sencillamente "Desastre del Madrid", acompañado con una gran foto de Cristiano Ronaldo quien tiene al fondo a todo el equipo del Borussia Dortmund celebrando.

"Robert Lewandowski. Desde hoy, el Real Madrid jamás olvidará elnombre del delantero polaco, futuro jugador del Bayern que todavíaestá en el Borussia Dortmund", arrancó el rotativo.

"Bien lo sabe el Madrid, que hubiesepagado por adelantar su marcha y contratar un jet privado víaMúnich. Cuatro goles suyos, cuatro, cuatro, cuatro (lo repetimoshasta cuatro veces para entender la magnitud de tal cifra en unasemifinales de Champions) dejan a los blancos muy lejos de Londres,lejísimos", sentenció en duros términos.

La prensa catalana también recogió la abultada derrota. Así, el diario Sport tituló "Lewandowski destripa al Madrid". Además agrega que el "Borussia le dio una lección de fútbol ofensivo al Real".

Por su parte, el diario Mundo Deportivo encabezó su nota principal con "Debacle total del Real en Dortmund".

"El Madrid cae sin excusas ante un Borussia que fue insultantementesuperior. Lewandowski fue el protagonista de la noche marcando loscuatro goles del equipo alemán. Sólo un milagro en el Bernabéuapartaría al Dortmund de la final de Wembley", dispara.

Para finalizar, el diario AS se encomienda al más allá y titula que "Lewandowski obliga a un milagro" al Real Madrid.

"El delantero polaco del Borussia Dortmund fue una pesadilla para elReal Madrid y marcó los cuatro goles de su equipo. Los de Mou sedurmieron con el empate de Cristiano y ahora necesitan otraremontada histórica en el Santiago Bernabéu", finalizó.

Ingresa EN ESTE LINK para ver la galería en tamaño completo.