"Debacle total en Dortmund"

galeria boostrap

Tras el duro golpe sufrido en Alemania, las portadas de los principales diarios españoles no tuvieron piedad con el Real Madrid.

Alonso Sanchez
24.04.2013

Sólo minutos se demoró la prensa española en hace eco de la dura derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund.

El elenco español cayó inapelablemente por 4-1 y los principales diarios de Madrid y Barcelona destrozaron la actuación de los dirigidos por José Mourinho.

El diario Marca, en su edición digital tituló sencillamente "Desastre del Madrid", acompañado con una gran foto de Cristiano Ronaldo quien tiene al fondo a todo el equipo del Borussia Dortmund celebrando.

"Robert Lewandowski. Desde hoy, el Real Madrid jamás olvidará el nombre del delantero polaco, futuro jugador del Bayern que todavía está en el Borussia Dortmund", arrancó el rotativo.

"Bien lo sabe el Madrid, que hubiese pagado por adelantar su marcha y contratar un jet privado vía Múnich. Cuatro goles suyos, cuatro, cuatro, cuatro (lo repetimos hasta cuatro veces para entender la magnitud de tal cifra en una semifinales de Champions) dejan a los blancos muy lejos de Londres, lejísimos", sentenció en duros términos.

La prensa catalana también recogió la abultada derrota. Así, el diario Sport tituló "Lewandowski destripa al Madrid". Además agrega que el "Borussia le dio una lección de fútbol ofensivo al Real".

Por su parte, el diario Mundo Deportivo encabezó su nota principal con "Debacle total del Real en Dortmund".

"El Madrid cae sin excusas ante un Borussia que fue insultantemente superior. Lewandowski fue el protagonista de la noche marcando los cuatro goles del equipo alemán. Sólo un milagro en el Bernabéu apartaría al Dortmund de la final de Wembley", dispara.

Para finalizar, el diario AS se encomienda al más allá y titula que "Lewandowski obliga a un milagro" al Real Madrid.

"El delantero polaco del Borussia Dortmund fue una pesadilla para el Real Madrid y marcó los cuatro goles de su equipo. Los de Mou se durmieron con el empate de Cristiano y ahora necesitan otra remontada histórica en el Santiago Bernabéu", finalizó.

Ingresa EN ESTE LINK para ver la galería en tamaño completo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5