Click acá para ir directamente al contenido

En España dicen que Bravo "ya salva puntos" en el Barcelona

Los medios hispanos elogiaron el trabajo del portero nacional, calificando su trabajo de "providencial" ante el Málaga.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

Barcelona no pudo ganar ante Málaga este miércoles, pero si alguien culé salió favorecido del encuentro fue Claudio Bravo.

El portero destacó en las pocas veces que le tocó intervenir e, incluso, tuvo una importante tapada en un tiro libre, lo que terminó evitando la caída catalana.

Esto fue resaltado por la prensa española, la que volvió a hacer referencia a la extensión de su imbatibilidad y a su buen trabajo en la Rosaleda.

El diario Sport calificó la labor del capitán de la Roja con un ocho en la escala del uno al diez, señalando que su actuación fue "providencial".

 

"Resolvió bien el poco trabajo que tuvo. Evitó el triunfo del Málaga despejando un potentísimo chut de falta de Luis Alberto después del descanso. Una parada de oro que acabó valiendo un punto", aseguró el medio catalán en lo que fue la nota más destacada del equipo, junto con la de Sandro.

Además, agregó que el chileno "ya salva puntos para su equipo", junto con que cada vez que le llegaron "siempre lo solucionó con solvencia y transmitiendo seguridad a sus compañeros".

Por su parte, Mundo Deportivo se enfocó más en la imbatibilidad del portero, asegurando que "suma y sigue" rumbo al récord máximo en un inicio de liga.

 

También agregó que ante el Málaga "estuvo rápido en un par de salidas avanzándose a los delanteros andaluces, fue bien en los balones por alto y reaccionó brillantemente en la ocasión más clara de los locales, un disparo cerrado de falta de Luis Alberto que el chileno despejó  hacia su propio poste".

Finalmente, el diario Marca resaltó que si no fuera por el chileno, Barcelona hubiese perdido, recordando también la intervención en el mencionado tiro libre.

 

El medio madrileño aseveró que el cuadro catalán no la pasó bien en la Rosaleda y que rescató "un punto que pudo escaparse si no es por Claudio Bravo".