En España entregan nuevos detalles sobre la demanda de Claudio Bravo

En España entregan nuevos detalles sobre la demanda de Claudio Bravo

El portero de la Roja finalmente no demandaría al Barcelona, sino solo a su ex club Real Sociedad.

24Horas.cl TVN
22.06.2015

Durante la mañana de este lunes en España informaban que el portero de la Roja y del Barcelona Claudio Bravo haría una demanda en contra de su actual club y también en contra de la Real Sociedad.

¿El motivo? El portero, según publicó el Diario Vasco, reclama el pago de 1,3 millones de euros, los cuales corresponden al 10 por ciento del total de su venta en la negociación entre ambos clubes.

No obstante ahora el sitio deportivo español Mundo Deportivo sostiene que la demanda sería solo en contra del ex club de Bravo, la Real Sociedad.

"Mundo Deportivo está en disposición de informar que el meta chileno no demandará al Barça ya que el problema es únicamente con su club de procedencia", afirman.

"De este modo, se descarta que el nombre del FC Barcelona aparezca ni en cualquier demanda, ni siquiera que se le requiera para un acto de conciliación, como se ha dicho en primer lugar", agregan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5