Click acá para ir directamente al contenido

En España especulan con la salida de Ter Stegen del Barcelona

Los medios deportivos aseguran que el Liverpool estaría interesado en el portero alemán como próxima incorporación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de noviembre de 2015

La suplencia que sufre el portero alemán Ter Stegen en el Barcelona, aparece como el escenario ideal para que el Liverpool de Inglaterra lo convenza para dejar España y buscar nuevos rumbos.

Así al menos lo asegura la prensa española que afirma que el nuevo técnico de los "Reds", Jurgen Klopp, estaría tras los pasos de su compatriota para reforzar la portería del Liverpool al no estar convencido del rendimiento de sus actuales porteros: Simon Mignolet y Adan Bogdan.

"La intención de Klöpp sería aprovechar la frustración del exguardameta del Mönchengladbach, que no pudo conseguir apropiarse con la portería en la Liga pese a renunciar a once días de vacaciones para empezar antes el trabajo y llegar así al inicio de temporada más rodado que Bravo", publica Sport.

Por su parte, Don Balón va más allá y asegura que el propio Ter Stegen llamó a Klopp para relatarle su situación en el Barcelona para ver la posibilidad de un préstamo en el Liverpool y así tener la titularidad que tanto desea.

"Ha mantenido otra conversación telefónica explicándole su situación y sus sensaciones en el Barcelona, muy negativas, esperando del técnico una solución, que podría pasar por una cesión temporal al Liverpool", publica el medio deportivo.