El futuro de Iker Casillas es incierto.
El portero titular de la selección española de un momento a otro perdió su cupo en el Real Madrid. Durante la era Mourinho, el guardavallas se lesionó situación que dio paso a Diego López, arquero que no ha soltado la titularidad.
Con la llegada de Carlo Ancelotti se pensó que el golero recuperaría su sitial pero hasta el momento no ha ocurrido nada de esto. En el debut en la liga local ante el Real Betis, Casillas estuvo en el banquillo.
El jugador estaría molesto con el presente que vive y de esta situación quieren sacar partido sus rivales. Según especulan en la prensa hispana, el Fútbol Club Barcelona estaría interesado en contar con Iker.
Este miércoles el programa de televisión "Tiki-Taka", del canal Energy, señaló que Sandro Rosell (presidente de FC Barcelona), Andoni Zubizarerta (director deportivo) y Javier Faus (vicepresidente) ya se reunieron para analizar la posibilidad de plantearle la opción al guardameta.
La idea de los dirigentes es que Casillas — termina su contrato con Real Madrid en 2017— deje Madrid para unirse a los catalanes en junio de 2014.
Por ahora, son sólo especulaciones a la espera de lo que pasará durante los próximos días.