En España hablan de la exigencia de Bravo al técnico del Barcelona

En España hablan de la exigencia de Bravo al técnico del Barcelona

El portero nacional pediría ser el titular en el cuadro blaugrana para el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

A partir del 10 de diciembre comenzará a disputarse el esperado Mundial de Clubes, donde el Barcelona de España aparece como el principal candidato a quedarse con el título del torneo que se disputa en Japón.

En la previa al inicio del campeonato, en España aseguran que el portero Claudio Bravo habría realizado una exigencia al técnico Luis Enrique: Ser el portero titular del torneo.

"El portero chileno tiene previsto mantener en los próximos días una reunión en el despacho del técnico en la Ciutat Esportiva para recordarle que, como portero titular del FC Barcelona que es, no puede condenarle a jugar una única competición mientras el suplente disputa las dos Supercopas, la Copa del Rey, la Champions League y también el Mundialito", publica Don Balón.

Barcelona hará su debut en el Mundial de Clubes recién el jueves 17 de diciembre en la llave de semifinales, frente al ganador del duelo entre el América de México y el Guangzhou Evergrande de China.

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]