En España ocurrió un gol que por ningún motivo tendría que haber sido validado

En España ocurrió un gol que por ningún motivo tendría que haber sido validado

La filial del Barcelona sufrió un tanto que recorre el mundo debido a que nadie se dio cuenta que no debía haberse permitido.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

En un partido de la Segunda División B del fútbol español entre el Hospitalet y la filial del Barcelona ocurrió un gol que es considerado por la prensa local como el  "más ilegal que se ha visto" como titula el sitio ABC.

¿El motivo? El Hospitalet inició una jugada desde la mitad de la cancha, tras un gol blaugrana, tirando un centro casi al área rival donde ya estaba un jugador para recibirlo y anotar el definitivo 3-1.

Rubial convirtió ese gol no gracias a que es más rápido que el mismísimo Usain Bolt, sino que pudo hacerlo gracias a que antes de que comenzara a rodar la pelota desde la mitad de la cancha, él ya estaba corriendo al área rival, lo que no es permitido por reglamento.

Lo más llamativo es que nadie del Barcelona B reclamó la jugada, por lo que los jugadores del Hospitalet celebraron aquel tanto sellando su triunfo. Revisa las imágenes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]