Click acá para ir directamente al contenido

En España revelan el motivo por el que Messi "adora" a Arturo Vidal

La prensa deportiva española destaca que "Leo sabe que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça" por lo que el argentino valora el trabajo del volante nacional.

24horas tvn

© EFE

Jueves 28 de mayo de 2020

Arturo Vidal estaría cada vez más cerca de partir al Inter de Milán, algo que no tendría muy contento al capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Y es que si bien ya se había informado que el astro argentino estaba molesto por la posible partida del volante chileno, ahora la prensa española reveló el motivo por el cual "adora" al "King".

Según el diario Mundo Deportivo, a la buena relación entre ambos fuera de la cancha también se suma la que mantienen dentro del campo de juego, pues Messi no sólo ha encontrado un excelente compañero sino además a alguien que está dispuesto a dar todo por él en cada partido.

"Messi adora a Arturo Vidal . No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça", aseguró el medio.

Por ahora lo único que mantendría estancada la negociación por el chileno sería el valor de su carta. Y es que si bien el Barcelona lo tasó en 15 millones de euros, la prensa italiana ha informado que el Inter no estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de la divisa europea.