Click acá para ir directamente al contenido

En España se rinden ante el juego de Arturo Vidal y destacan su "química" con Lionel Messi

El sitio deportivo Sport destacó el partido del chileno señalando que es uno de los principales focos de atención de la 'Pulga'

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 9 de enero de 2020

"El chileno jugó un partido formidable" Así comienza la nota del medio español Sport, en donde se alaba la entrega de Arturo Vidal durante los 90' del partido, además de la buena relación en cancha con Lionel Messi.

"Arturo Vidal acostumbra a ser uno de los principales focos de atención del 10" señala el suplemento, en donde se destacan jugadas de ambos, como la del primer gol de la 'Pulga', en donde fue el 'King' quien inicio la jugada o la pelota parada que le dio el argentino a Vidal para que terminara en el tanto anulado de Gerard Piqué.

"Vidal exhibió llegada y fue una amenaza constante para el Atlético. Su habilidad para convertirse en un delantero más le sienta bien al tridente, que encuentra en el chileno un socio más para desordenar a las defensas contrarias. Incluso si enfrente está un conjunto tan sólido como los equipos de Simeone" dice uno de los párrafos del texto.

Los elogios llegan en un momento en donde el volante nacional tendrá que decidir si quedarse en Cataluña y luchar un puesto en el elenco de Ernesto Valverde o dirigir sus pasos a Italia, en donde Antonio Conte y el Inter de Milán esperan por su llegada.