Click acá para ir directamente al contenido

En España sostienen que Messi fue quien "más agradeció" el ingreso de Arturo Vidal

El volante chileno se convirtió en el socio del delantero argentino a los pocos minutos de su ingreso ante el Valencia.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 26 de enero de 2020

Pasan las horas y en España siguen sacando conclusiones de la derrota que sufrió el Barcelona ante Valencia por La Liga (0-2). Ahora el diario Sport resalta que pese a la caída blaugrana, Arturo Vidal fue el "mejor revulsivo y socio de Messi".

"Su ingreso en el terreno de juego coincidió con los mejores minutos del equipo", destacan, afirmando que Vidal "aportó ese efecto efervescente que el equipo necesitaba, pero a diferencia de otros partidos, en esta ocasión su aportación no se vio reflejada en el marcador".

 

La publicación sostiene que Lionel Messi fue el más contento con la decisión de Quique Setién de permitir el ingreso de Vidal en el segundo tiempo.

"Leo Messi fue el futbolista del Barça que más agradeció el ingreso de Arturo Vidal al césped de Mestalla", afirman, detallando que en solo 35 minutos, Vidal se convirtió en el segundo receptor de los pases del argentino, siendo superado solo por Frenkie de Jong.

"Esta conexión permitió al ‘10’ disponer de sus mejores ocasiones de gol. Messi acabó con once disparos, cuatro de ellos entre los tres palos", concluyen.