Click acá para ir directamente al contenido

En Hoffenheim se molestan con gesto de Vargas ante Uruguay: "Vamos a hablar con él"

Así lo manifestó Hubb Stevens, el técnico del equipo, quien reprobó lo realizado por el delantero nacional ante los charrúas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de noviembre de 2015

No cayó para nada bien en el Hoffenheim el gesto obsceno de Eduardo Vargas al público uruguayo al momento de ser reemplazo a los 82 minutos por Fabián Orellana, en la derrota 3-0 de Chile ante la celeste. 

"No debe comportarse así. Cuando se sume al plantel vamos a hablar claramente con él", fue la crítica del técnico conjunto alemán, Hubb Stevens, quien tendrá una conversación con el ariete una vez que este se una a los entrenamientos. 

Hay que recordar que el gesto le podría significar una sanción por oficio de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tras realizar gestos obscenos al momento de ser reemplazado en el duelo clasificatorio frente a Uruguay, en Montevideo, lo que le significaría, a lo menos, perderse el duelo ante Argentina en marzo próximo por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Sin embargo, pese al enojo de su técnico, el ex Queens Park Rangers, sería titular este domingo en el duelo entre el Hoffenheim y el Hertha Berlin, por la decimotercera fecha de la Bundesliga.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno