Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra advierten de la posible partida de Alexis del Arsenal

Uno de los principales matutinos británicos reitera la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el Arsenal para retornar a España.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de marzo de 2016

En Inglaterra, específicamente el Daily Star, anuncia los movimientos más importantes que tendrían los "gigantes" del Viejo Continente en el próximo mercado de fichajes, el cual incluiría la salida de Alexis Sánchez del Arsenal.

El matutino británico insiste que el chileno está en la carpeta de posibles refuerzos del Real Madrid en caso que delanteros del cuadro merengue dejen la institución.

Argumentan que a los directivos del cuadro de Madrid ya les gustaba Sánchez en su etapa como jugador del Barcelona por lo que ahora es una posibilidad de llegar al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Otra de las "movidas" que advierte el medio británico es la posible partida del mediocampista Toni Kross, quien podría dejar el Real Madrid y aparecer en la Premier League, ya que tanto el Arsenal como el Manchester United están interesados en el jugador.

En tanto el Daily Mirror afirma que ante la posibilidad de que David de Gea emigre del Manchester United, los Diablos Rojos buscarían el fichaje de Ter Stegen, actualmente en el Barcelona.

Histórico del Arsenal pide la salida de Alexis: "No ha sido un aporte"