Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra anticipan el fin de la segunda etapa de Mourinho en Chelsea

Distintas publicaciones aseguraron que, si pierde ante Liverpool este sábado, será cesado como entrenador del club londinense.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

La reciente caída del Chelsea ante West Ham United, la quinta en diez partidos de Premier League, agotó el crédito de José Mourinho.

Diarios británicos como Daily Mail y Daily Mirror publicaron este lunes que el portugués podría dejar de ser entrenador "Blue" esta semana.

La clave estará en el choque que este sábado animará su equipo ante Liverpool en Stamford Bridge, donde, de sumar otra derrota, será despedido no importando que tenga contrato hasta 2019.

Junto con lo deportivo, el Mirror aseguró que a la dirigencia le preocupa la actitud del técnico, quien fue nuevamente expulsado el fin de semana.

Daily Mail, en tanto, agregó que sus posibles e inmediatos reemplazantes serían Carlo Ancelotti o Guus Hiddink, ambos con anteriores pasos por el Chelsea.

En caso de apostar por traer un técnico para junio de 2016, los nombres que postuló fueron los de Diego Simeone y Josep Guardiola.

Foto: Reuters