Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez no viajó junto al plantel para próximo partido del Manchester United

El tocopillano no fue visto junto a sus compañeros cuando estos abordaron el vuelo hacia Brighton.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de agosto de 2018

Una gran sorpresa podría suceder este domingo en el partido que el Manchester United enfrentará como visita ante el Brighton & Hove Albion por la segunda fecha de la Premier League.

Esto porque, según informa la prensa en Inglaterra, Alexis Sánchez no estaría presente para este duelo, ya que ni siquiera fue visto viajando junto al resto del plantel durante esta jornada.

El diario Manchester Evening News señaló que “fotografías mostraron al equipo abordando un avión privado en el aeropuerto de Manchester en la tarde de este sábado, pero no había señales del chileno”.

De acuerdo a este mismo medio, el técnico de los ‘Red Devils’, José Mourinho, no se pronunció respecto a esta situación en la conferencia de prensa previa al encuentro y agregó que en otras oportunidades algunos jugadores han viajado por separado, pero este no sería el caso porque el tocopillano no fue visto antes de que sus compañeros abordaran su vuelo.

Las dudas sobre el paradero de Alexis se resolverán este domingo, a partir de las 12 horas de Chile, cuando el United enfrente al Brighton en su primer duelo como forastero de la temporada.