© Reuters En Inglaterra aseguran que Manchester United busca “desesperado” un nuevo club para Alexis

En Inglaterra aseguran que Manchester United busca “desesperado” un nuevo club para Alexis

Un diario inglés recordó el opaco rendimiento del delantero chileno en Old Trafford y aseguraron que su futuro podría estar en China, la MLS o Sudamérica.

24Horas.cl Tvn
25.03.2020

Lapidario. Así fue el análisis que hicieron en Inglaterra sobre Alexis Sánchez, a quien calificaron como un “desastre absoluto”, y aseguraron que su futuro podría estar lejos del fútbol europeo.

Si bien el fútbol está suspendido por la pandemia del coronavirus, pero los clubes del viejo continente continúan trabajando en la conformación de sus equipos de cara a la próxima temporada, donde el Manchester United deberá decidir qué hacer con el delantero chileno.

Y es que tras un opaco rendimiento en Old Trafford, el chileno fue enviado a préstamo al Inter de Milán. Sin embargo, las lesiones y una operación no le permitieron volver a levantar su nivel, por lo que el elenco italiano no haría uso de la opción de compra, mientras que el United tampoco lo querría de regreso, motivo por el que le buscaría un nuevo destino.

Así lo aseguró el diario Manchester Evening News, que aseguró que Sánchez podría partir a la MLS, China, Medio Oriente o Sudamérica.

Alexis Sánchez sorprende y presenta a sus nuevos integrantes de la familia
 : Alexis Sánchez sorprende y presenta a sus nuevos integrantes de la familia
 Leer más
 

El medio británico lo ubicó entre los 11 jugadores que dejarán el club y lo catalogó como "el hombre olvidado". Además, sostuvo que el "United estará desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en 18 meses en Old Trafford".

"Su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal", agregó.

Cabe recordar que Sánchez tiene un elevado sueldo, siendo el mejor pagado de la Premier League, lo cual dificulta aún más que algún club se pueda quedar con sus servicios.

En España aseguran que Griezmann partiría al Manchester United y utilizaría el “7 de Alexis”
En España aseguran que Griezmann partiría al Manchester United y utilizaría el “7 de Alexis”
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5