En Inglaterra aseguran que Sampaoli no convenció al Chelsea y optarían por otro DT

En Inglaterra aseguran que Sampaoli no convenció al Chelsea y optarían por otro DT

Un medio inglés informó que el casildense no fue aprobado por los dirigentes e irían por Massimiliano Allegri.

24Horas.cl TVN
22.01.2016

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la selección chilena, las especulaciones sobre su posible arribo al Chelsea aumentaron. Encuestas de los medios ingleses aseguraban que el casildense era la opción preferida de los hinchas "blues".

Sin embargo, todo quedaría en nada. Esto porque según informó el diario británico The Sun, el estratega argentino no habría convencido a los dirigentes del club londinense, quienes finalmente optarían por otro DT.

"Los intentos del ex entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, por convencer a los directivos de que él es la opción correcta habrían fracaso", consignó el medio.

Ante esto, el Chelsea ya tendría un nuevo candidato principal. Se trata de Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus y quien duera entrenador de Arturo Vidal en la "Vecchia Signora".

Según el mismo rotativo, el dueño del club, Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecerle a Allegri alrededor de 8 millones de dólares al año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5