© Agencia Uno En Inglaterra destacan el

En Inglaterra destacan el "motivo" por el que Manchester United podría fichar a Vidal: "Tiene esperanzas"

El volante chileno estaría en carpeta de los "Diablos Rojos" para reforzar su mediocampo en enero próximo.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

"Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante". Con esas palabras Arturo Vidal puso en duda su continuidad en el Barcelona, donde no ha logrado conseguir la continuidad deseada. Tras ello, los rumores de su posible nuevo destino se dispararon, siendo el Inter de Milán el principal candidato. No obstante, en Inglaterra también surgió un viejo interesado: Manchester United.

Arturo Vidal advierte en el Barcelona: "Si no siento que soy importante, tendré que buscar una solución"
 : Arturo Vidal advierte en el Barcelona: "Si no siento que soy importante, tendré que buscar una solución"
 Leer más
 

En el pasado los "Diablos Rojos" ya habían aparecido en el horizonte del volante chileno, pero nunca se concretó. Sin embargo, ahora podría convertirse en realidad. O al menos así lo aseguró el diario británico Manchester Evening News, que incluso destacó el "motivo" por el que el United podría conseguir el fichaje de Vidal.

Y es que el periódico apuntó a la buena relación que mantendría el representante del mediocampista, Fernando Felicevic, con el vicepresidente ejecutivo del club de Manchester, Ed Woodward.

"Se afirma que el jugador de 32 años está 'frustrado' con su falta de tiempo de juego en el Camp Nou y que su agente, Fernando Felicevic, tiene una 'muy buena' relación con Ed Woodward, ya que también es el agente de Alexis Sánchez, lo que podría facilitar una transferencia", señaló.

MEN.jpg

En esa misma línea, el medio destacó que "el Manchester United tiene esperanzas" de poder fichar a Vidal, quien podría solucionar los grandes problemas que ha presentado el mediocampo del equipo inglés.

"El mediocampo quizás ha sido la posición más problemática del United esta temporada después de las salidas de Ander Herrera y Marouane Fellaini en los últimos 12 meses", indicó.

"Las lesiones a Paul Pogba, Nemanja Matic y Scott McTominay han agotado aún más las opciones de Ole Gunnar Solskjaer y se nota la falta de control y creatividad del United en el mediocampo", agregó.

La reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal
 : La reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal
 Leer más
 

"No es de extrañar que el United esté contactando a varios centrocampistas antes de la ventana de transferencia de enero", sostuvo.

Sin embargo, el diario aclaró que la primera opción de Vidal en caso de dejar el Barcelona sería el Inter de Milán, donde se reencontraría con su ex técnico en la Juventus, Antonio Conte.

Así evaluó la prensa española a Arturo Vidal tras triunfo del Barcelona: "Trabajador"
Así evaluó la prensa española a Arturo Vidal tras triunfo del Barcelona: "Trabajador"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5