En Inglaterra especulan que así formará el Arsenal la próxima temporada

En Inglaterra especulan que así formará el Arsenal la próxima temporada

The Telegraph publicó la renovada oncena de los gunners donde destaca la aparición de tres fichajes.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

Arsenal de Inglaterra, al igual que el resto de los clubes de Europa, sigue trabajando en la conformación de su plantel para la próxima temporada teniendo hasta ahora solo un refuerzo confirmado: Granit Xhaka.

No obstante, según medios ingleses, el equipo donde milita Alexis Sánchez tendría todo arreglado para definir la llegada de su segundo refuerzo y sería nada menos que Jamie Vardy, delantero del campeón Leicester.

Además de este goleador, el cuadro de Arsene Wenger estaría tras los pasos del defensor griego Kostas Manolas, quien actualmente milita en la Roma de Italia.

A partir de estos fichajes, el diario británico The Telegraph armó una posible oncena que tendrá el Arsenal la próxima temporada ¿Le alcanzará para ser campeones de la Premier League?

Anteriormente el mismo medio inglés, armó la oncena que prepararía José Mourinho en el Manchester United. Revisa las imágenes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]