Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra insisten que Pellegrini quiere a Pepe

El chileno tendría definido reforzarse con el controvertido central. En Manchester apuntan que los ‘citizens’ presentarán una oferta cercana a los 17, 5 millones de euros.

Fernando Jimenez

Martes 9 de julio de 2013

Si bien lleva solamente dos días en el cargo, Manuel Pellegrini ya comienza a definir la estructura del Manchester City de cara a la campaña 2013-2014.

Según el rotativo británico 'Daily Star', los “citizens” estarían dispuestos a ofrecer una oferta de 15 millones de libras (17,5 millones de euros) para hacerse con los servicios de Pepe, central del Real Madrid.

El rumor ya había sido emitido la semana pasada por el medio "The Sun", basándose en la salida del defensor marfileño Kolo Touré al Liverpool.

Tras su reciente desembarco en suelo británico, el ex Málaga y Villarreal se ha fijado en el polémico internacional portugués como uno de sus principales objetivos.  El “ingeniero” ya dirigió al luso durante su estancia en el Real Madrid en la temporada 2009-2010.

El 'Daily Star' hace referencia a una fuente que le reveló a principios de mes que el jugador desea jugar con regularidad, algo complicado en el actual Real Madrid tras la irrupción de Varane el pasado curso y el cambio de demarcación de Sergio Ramos al eje de la zaga.

 "Si no va a jugar con regularidad en el City, podría ir a otro club en el que le valoren mejor", destaca la misma fuente.

De producirse la llegada del ex del Oporto, Joleon Lescott podría salir del City con el Arsenal, el Aston Villa y el West Ham como posibles destinos.