Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra revelan que plantel del Manchester United está feliz con partida de Alexis: "No es Messi"

Los ex compañeros del delantero habrían estado molestos con el alto salario que recibía y el bajo nivel mostrado en los "Diablos Rojos".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 9 de septiembre de 2019

La partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán habría dejado felices a los jugadores del Manchester United. Así lo reveló el diario inglés Daily Star, que aseguró que el plantel de los "Diablos Rojos" habría estado molesto con el alto salario que recibía el delantero y el bajo nivel mostrado en su paso por el equipo.

"Las estrellas del Man Utd aman la salida de Alexis Sánchez - 'Él no es Messi'", tituló.

"Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse desde el Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018. El chileno era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicarlo en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando 500,000 libras a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo", agregó.

Por ello, según el medio "el equipo del United está feliz de que Sánchez se haya ido al Inter de Milán en calidad de préstamo".

De hecho, aseguró que uno de los jugadores se quejó diciendo: "Él no era Messi, así que para qué pagarle todo ese dinero".

Cabe recordar que hace unos días Sánchez se refirió a su salida del United, donde señaló que le faltaron oportunidades en cancha para mostrar su mejor nivel.

"Estaba feliz en el Manchester United, pero como siempre le digo a mis amigos: Yo quiero jugar. Si me dejaran jugar, haré lo mejor que pueda. A veces jugaba 60 minutos y luego no jugaba el siguiente partido, y no sabía por qué", dijo.