Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra ubican a Alexis en el once histórico del Arsenal en la Premier

Pese a llevar una sola temporada en el Arsenal, el tocopillano fue incluido dentro de los mejores en la historia del cuadro gunner.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

Alexis Sánchez lleva una sola temporada en el Arsenal, pero ésta ha sido tan buena que los expertos no dudan en incluirlo dentro de los grandes jugadores que han vestido la camiseta de los gunners.

Tanto es así que el Daily Mail escogió el "once ideal" del cuadro londinense en la Premier League -denominación a la primera división inglesa desde 1992-, incluyendo al delantero nacional en un equipo plagado de estrellas.

Justificando la presencia del tocopillano, el medio afirmó que "a quién le importa que aún no ha ganado la Premier League, a quién le importa si solo lleva una temporada en Inglaterra".

"Alexis Sánchez es el mejor jugador del Arsenal al que los hinchas alguna vez le han cantado en el Emirates Stadium", asegura.

Además, afirma que "su talento es aterrador, combinando potencia y ritmo con puro amor y deseo por el juego, todo adaptado al estilo físico inglés".

Entre los seleccionados, en tanto, destacan grandes estrellas como Thierry Henry y Dennis Bergkamp, además de jugadores en actividad como Cesc Fabregas.

Este es el equipo ideal de la historia del Arsenal en la Premier, según el Daily Mail:

David Seaman en el arco; Lee Dixon, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole en defensa; Patrick Vieira, Cesc Fabregas, Alexis Sánchez, Robert Pires y Dennis Bergkamp en el mediocampo; Thierry Henry en delantera.