© Reuters En Italia aseguran que Sevilla reactiva su interés por fichar a Erick Pulgar

En Italia aseguran que Sevilla reactiva su interés por fichar a Erick Pulgar

El volante chileno es seguido de cerca por el cuadro andaluz, que se suma al Atlético de Madrid como los interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Agencia Aton
10.07.2020

Erick Pulgar se deja querer en Europa, pues el volante chileno de la Fiorentina no para de sumar clubes interesados en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Si hace unos días en España dieron a conocer que el antofagastino es uno de los candidatos que tiene el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, para reforzar al cuadro "colchonero" en caso de la partida de Thomas Partey, ahora en Italia aseguraron que se reactivó el interés del Sevilla.

Pulgar

Según informó el sitio Tuttomercato, el cuadro andaluz volvería a la carga por el seleccionado nacional, pues desde el 2019 que tiene en carpeta al ex Universidad Católica.

Eso sí, el elenco hispano tendrá que apuntar alto debido a que el valor del pase de Pulgar está tasado en 15 millones de euros.

Consignar que Pulgar viene de marcar el fin de semana un doblete de penal en el triunfo de la Fiorentina ante el Parma, y el miércoles ingresó en la recta final en el empate sin goles ante el Cagliari.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5